Mazda3 Forums banner

Que Mods tienen?

30K views 37 replies 10 participants last post by  arark 
#1 ·
Que tal, tengo curiosidad de saber si tienen algun accesorio extra o mod que le hayan puesto al carro, si pueden agregar fotos y donde lo consiguieron, saludos! :D
 
#27 ·
[quote author=Feruz link=topic=88976.msg2090022#msg2090022 date=1203623231]
Yo le cambie la antena por una mas corta, aterrice el cuerpo del acelerador que por cierto no senti ningun efecto, hice el mod de las luces independientes y le adapte mi radio satelital. Quiero comprarme unas HID de 5000k nada mas que no he encontrado de esa temperatura de color aqui en Qro.
[/quote]

oye feruz y como hiciste lo de las luces independientes?? ya puedes prender tus nieblas sin prender las bajas??? haber si pones una explicasion sobre eso pues yo kiero hacerlo... saludos
 
#28 ·
[quote author=Hyper-X link=topic=88976.msg2090433#msg2090433 date=1203631056]
[quote author=ganque link=topic=88976.msg2088734#msg2088734 date=1203574573]
pues si se siente algo de diferencia, no es la gran cosa, pero si el vvt entra un poco antes de lo "stock"

lo del throttle body aun me deja en duda, se me afigura que es mas mito que realidad, pero lo puse para calarle :p
[/quote]

fijate que yo lo hice y baje mi consumo de gasolina de 10.4 L/100km a 9.8 L/100km en ciudad y la verdad los cambios se sienten mas suave, no se si sea porque tengo el Manual. heehe
[/quote]

wow, no gastas nada oO

mi hatchback consume entre 14.5 y 15 segun la computadora de viaje..
AH por cierto! Lo de Km restantes en la computadora de viaje, ustedes lo creen real? a mi se me hace que el mio me marca mal
 
#30 ·
si de hecho se termina antes que se termine en realidad el tanque.

Yo me baso en que en lugar de ser KM restantes, son Pesos restantes.. Porque si le hecho 100 pesos sube 100 km :D
 
#31 ·
[quote author=BlueM3 link=topic=88976.msg2090564#msg2090564 date=1203633715]
oye feruz y como hiciste lo de las luces independientes?? ya puedes prender tus nieblas sin prender las bajas??? haber si pones una explicasion sobre eso pues yo kiero hacerlo... saludos
[/quote]

Pues lo hice con las instrucciones que hay aqui en el foro, estan aqui: http://www.mazda3forums.com/index.php?topic=88805.0
Hay como otras dos maneras de hacer el mod pero para mi esta es la mas facil.
Si me tomo como una hora en completar todo, me tome mi tiempo porque no la queria regar. La verdad no es dificil solamente esta un poco incomodo porque tienes que trabajar en el piso del asiento del copiloto. Te recomiendo que uses una lampara y que tengas cuidado a la hora de cortar y pelar los cables ya que cuando los unas te pueden quedar cortos.
Con este mod puedes prender tus nieblas con los cuartos y cuando prendes las altas, las nieblas ya no se apagan. La verdad si vale la pena hacerlo.
Cualquier cosa me dices.
 
#32 ·
Pues yo ando como tu ganque, el mio segun la computadora gata 14.3 l/100km, pero todo depende de como maneje. Si manejo tranquilo en una via rapida a 80 o 100 km, me gasta mucho menos, me ha llegado a dar 500 km un tanque. Si lo manejo rapido (lo cual hago muy frecuentemente) me da como 350 km un tanque. He hecho muchas pruebas ya, y creo que todo depende como lo manejes.
 
#33 ·
[quote author=sketchhawk link=topic=88976.msg2091618#msg2091618 date=1203655225]
Pues yo ando como tu ganque, el mio segun la computadora gata 14.3 l/100km, pero todo depende de como maneje. Si manejo tranquilo en una via rapida a 80 o 100 km, me gasta mucho menos, me ha llegado a dar 500 km un tanque. Si lo manejo rapido (lo cual hago muy frecuentemente) me da como 350 km un tanque. He hecho muchas pruebas ya, y creo que todo depende como lo manejes.
[/quote]
a mi me pasa igual... en ocasiones si lo manejo tranquilo sin revolucionarlo mucho me rinde bien el tanque unos 400 500 km por tanque pero si ando de acelerado pisele y pisele si me rinde unos 380 aprox
 
#34 ·
ando en las mismas, si lleno bien el tanque y no le piso me baja a duras penas un poco antes de la mitad, cuando viajo de colima a guadalajara, estos son como 220km de distancia. por lo que si, mi nave probablemente me de de 400 a 500 km en un tanque lleno
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top