![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools |
|
|
#1 |
|
Le Mans: GT Class
|
Bueno este nuevo tema es para que se vayan anotando los miembros del Club Mazda Mexico. Todos los mexicanos son bienvenidos. Anoten que carro tienen y en que estado estan. Si eres nuevo en el foro registrate para poder pertenecer a este club.
- Sketchhawk - Mazda 3 Hatch 07 2.3L - DF
|
| Sponsored Links | |||
Advertisement | |||
|
|
#2 |
|
Go-Kart Driver
|
He estado desconectado.
Deco - Sedan 06 "Azul triunfo" Winning Blue 2.3L- DF
|
|
|
#3 |
|
|
Monterrey N.L...
pero por motivos de trabajo ando en Irapuato por el momento Mz3 s '07 azul aurora oye compadre... y k tal si hacemos algun decal k sea distintivo del club de nosotros de mz3 en mexico?? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Go-Kart Driver
|
Que onda, soy de Mty, ya llevaba tiempo en este foro pero no me habia fijado en esta seccion. Pues lamentablemente el sabado tuve un accidente y choque mi 06 Mazda 3S Negro Mica
, lo bueno es que no fue fuerte el golpe y mañana me dicen cuanto se tardan en arreglarlo... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
de que parte de mty eres??? a mi me chocaron el mio... y en 3 dias ya me lo hbian regresado.... k seguro tienes???? a k agencia lo llevaste???
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moped Rider
|
Mazda 3 Sedan 06 Velocity Red - DF
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
pues ya somos varios... ahi va la cosa... haber si nos organizamos un roadtrip a un lugar medio para todos...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Go-Kart Driver
|
Bueno, en el Df ya habíamos comentado que estabamos disponibles en Domingo, el lugar era lo de menos, pero tal vez algún centro comercial... Sur (cuicuilco) o Norte (Satélite) es igual, pero que sea temprano para no toparnos con el tráfico.
Que les parece?
|
|
|
#9 |
|
|
[quote author=deco79 link=topic=88230.msg1709717#msg1709717 date=1189633152]
Bueno, en el Df ya habíamos comentado que estabamos disponibles en Domingo, el lugar era lo de menos, pero tal vez algún centro comercial... Sur (cuicuilco) o Norte (Satélite) es igual, pero que sea temprano para no toparnos con el tráfico. Que les parece? [/quote] Pues a mi me parece bien, y me gustaria mas que fuera en el sur. Por cierto, solo somos tres por ahora del DF, pero quiza pueda invitar a un amigo que tiene un hatch blanco...
|
|
|
#10 |
|
Go-Kart Driver
|
Mazda3 sedan i touring 07 gris carbón- Monterrey, Nuevo León
|
|
|
|